PADRE EDGAR, MONSEÑOR FREDY, DIACONO RAFAEL Y MAYE
martes, 3 de mayo de 2011
SEMANA SANTA EN LA PARROQUIA DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA
EUCARISTIA DE SANACION REALIZADA EN LA PARROQUIA DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA, JUEVES SANTO EN LA MAÑANA
DIOS PADRE TODOPODEROSO QUE HAS DADO A LOS SACERDOTES EL PODER DE SANAR A LOS ENFERMOS, MIRA A NUESTROS FRAILES GUADALUPANOS, QUE AYUDAN AL ENFERMO COMO TU MISMO LO ORDENASTE "IMPONGAN MANOS, EXPULSEN DEMONIOS EN MI NOMBRE"
DA LA GRACIAS NECESARIAS A NUESTRO FRAILES PARA QUE SIGA EN TU NOMBRE IMPONIENDO MANOS Y CURANDO MUCHOS ENFERMOS DE NUESTRA COMUNIDAD. AMEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario