CONCELEBRACION

CONCELEBRACION
PADRE EDGAR, MONSEÑOR FREDY, DIACONO RAFAEL Y MAYE

martes, 3 de mayo de 2011

SEMANA SANTA EN LA PARROQUIA DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA



EUCARISTIA DE SANACION REALIZADA EN LA PARROQUIA DEL SEÑOR DE LA MISERICORDIA, JUEVES SANTO EN LA MAÑANA



DIOS PADRE TODOPODEROSO QUE HAS DADO A LOS SACERDOTES EL PODER DE SANAR A LOS ENFERMOS, MIRA A NUESTROS FRAILES GUADALUPANOS, QUE AYUDAN AL ENFERMO COMO TU MISMO LO ORDENASTE "IMPONGAN MANOS, EXPULSEN DEMONIOS EN MI NOMBRE"
DA LA GRACIAS NECESARIAS A NUESTRO FRAILES PARA QUE SIGA EN TU NOMBRE IMPONIENDO MANOS Y CURANDO MUCHOS ENFERMOS DE NUESTRA COMUNIDAD. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario