CONCELEBRACION

CONCELEBRACION
PADRE EDGAR, MONSEÑOR FREDY, DIACONO RAFAEL Y MAYE

lunes, 7 de marzo de 2011

RETIROS ESPIRITUALES SOCIEDAD SAN VICENTE DE PAUL

EL PASADO SABADO 05 DE MARZO LA COMUNIDAD GUADALUPANA REALIZO UN RETIRO ESPIRITUAL A LA SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAUL, EN EL COLEGIO FEDERICO OZANAM EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, CON UNA GRAN ASISTENCIA, DIOS BENDIGA AL PADRE EDGAR Y AL DIACONO FRAY RAFAEL QUE LO DIRIGIERON.

1 comentario: