Gracias Dios mio por tantas Bendiciones que nos ha dado, para nuestra comunidad al celebrar este primer año de la fundación, te Bendecimos, Te Adoramos; por lo que has hecho con nosotros.
Bendice Padre Santo a Nuestro fraile el Diacono Rafael dale tus santos carisma, para que nos siga guiando en el camino hacia Tí.

Nuestros Frailes con Martica Correa, una de las fundadoras de nuestra Comunidad, que Dios la Bendiga siempre, por su noble tarea.
Dios Padre Todopoderoso, bendice a nuestro Padre Edgar dale todas tus santas Bendiciones y que siga guiandonos en el camino de la verdad, y tu Madre queridad Protegelo con tu Manto Virginal querida Guadalupe.





No hay comentarios:
Publicar un comentario